Vesnina introduce a Tursunov en su equipo de trabajo

Redacción desde la ciudad de Madrid

Elena Vesnina, en una entrevista al canal oficial WTA Insider, ha confirmado que Dmitry Tursunov (35 años) se ha unido a su equipo de trabajo cómo técnico. “Me está ayudando con la pretemporada y viajará conmigo para realizar la gira australiana (Brisbane, Sidney y Open de Australia). admitió la mujer que ocupa el puesto No.18 del ránking. En 2017, su gran logro fue alzar el título del Premier Mandatory en Indian Wells. Y a sus 31 años, quiere continuar estando en la élite mostrándose optimista y combativa para el 2018.

“Me gusta trabajar mucho con Dmitry. Él sabe muchos detalles sobre el tenis: las sensaciones, el movimiento, el giro de la pelota. Le gusta hablar mucho sobre tenis y su filosofía es cómo mantenerse mejor, cómo ser más rápido o cómo ser más fuerte. Siempre está intentando aportar algo nuevo y me gusta en la manera que está funcionando esta unión”, afirmó Vesnina.

“Hablamos en Moscú. De hecho me llamó para hacerme saber si quería pelotear con él. No sabía cuales eran sus planes y le pregunté si quería trabajar conmigo en la pretemporada. Me dijo que sí. Más tarde le pregunte si quería viajar conmigo a los torneos y me contestó que le diese unos días para que se lo pensase. De inmediato me llamó confirmándome su presencia”, explicó incluyendo en su equipo a un ex top 20 y poseedor de siete títulos ATP.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados