Verdasco incorpora a Emilio Sánchez Vicario a su equipo de trabajo

Redacción desde la ciudad de Madrid

Fernando Verdasco tendrá a un ayudante de lujo en su equipo de trabajo de cara a la temporada 2017 que dará comienzo en tan solo unos días. Emilio Sánchez Vicario, dirigente de la Academia Sánchez-Casal, una de las más prestigiosas del mundo, e histórico jugador español, formará parte del equipo de entrenadores que comandará Nacho Truyol, que volverá a trabajar con el madrileño por segunda vez en su carrera.

Hablar de Emilio Sánchez Vicario es hacerlo de un tenista capaz de ser simultáneamente top-ten en ambas modalidades, consiguiendo 15 títulos individuales y 50 en dobles. Ganador de tres torneos del Grand Slam (dos con Sergio Casal y uno con el ecuatoriano Andrés Gómez), como formador de campeones también tiene recorrido ya que por su Academia han pasado tenistas de la talla de Andy Murray -actual número del ránking ATP- o Gilles Müller.

Verdasco, a sus 33 años y con 7 títulos profesionales en su palmarés, busca en Sánchez Vicario la experiencia para retornar a las primeras posiciones del ránking, aquellas en las que se situó de manera férrea entre los años 2009 y 2010. Actualmente el madrileño ocupa la plaza número 42 de la clasificación mundial, posición que le puede hacer enfrentarse a los mejores jugadores del circuito en las primeras rondas de los mejores torneos. A pesar de ello, con Truyol al mando y con la ayuda de Emilio Sánchez Vicario, Verdasco luchará por reverdecer viejos laureles.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados