Un Valencia Open 500 de lujo

Redacción desde la ciudad de Madrid

La duodécima edición del Valencia Open 500, a celebrar entre el 18 y el 26 de octubre, presenta un cartel de auténtico espectáculo, habiendo asegurado la participación de hasta 12 de los primeros 25 tenistas del mundo. Encabezando la lista el alicantino David Ferrer, actual número 5 del mundo y quien ya fuera campeón en 2010 y 2012, le siguen raquetas de prestigio internacional con pujanza reciente. Es el caso del japonés Kei Nishikori o el croata Marin Cilic, flamantes finalistas del US Open y ambos ya insertados entre los 10 mejores, como grandes atractivos a contemplar en el ATP 500 valenciano.

Otras figuras con peso destacado en el circuito masculino que se darán citan bajo la bóveda del Ágora serán John Isner, Fabio Fognini, Kevin Anderson, Alexandr Dolgopolov, Philipp Kohlschreiber o Leonardo Mayer, sin olvidar al vigente campeón Mikhail Youzhny y un nutrido grupo de representación del tenis español como Roberto Bautista, Feliciano López, Fernando Verdasco y Tommy Robredo. A la espera de alguna incorporación antes del inicio del torneo, la competición se antoja realmente apetecible.

“Tenemos la mejor lista que nunca hemos presentado, cerrando la participación en el Top 40″ destacó Juan Carlos Ferrero, director del torneo. “Con jugadores muy atractivos para el público, como son Ferrer, Cilic y Nishikori, que fueron la gran revelación en Nueva York, Youzhny, que es el actual campeón, el resto de españoles, que siempre aspiran a todo… Lo vamos a pasar muy bien”, subrayó el ex número 1, satisfecho por la capacidad de convocatoria despertada para la inminente edición. “Organizamos uno de los mejores torneos indoor del mundo, disfrutaremos de tenistas experimentados y de una nueva generación de jóvenes talentos que dará mucho que hablar. Y todo ello a un precio asequible, así que es una oportunidad inmejorable”, cerró.

Con entradas a partir de 10 euros, el torneo hace el esfuerzo para acercar la competición a todo tipo de bolsillos. Nuevamente, se apuesta por un torneo abierto al público, pudiendo acceder a las numerosas actividades celebradas en la FUN PARK, la zona de restauración, comercial y de ocio ubicada en la explanada anexa al edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de manera gratuita.  No será necesario comprar una entrada para poder entrar y visitar gran parte del recinto, ya que la entrada será exclusivamente para acceder a las pistas.

Valencia-Entry-List

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados