Nadal y Marc López harán pareja de dobles en Brisbane

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Rafael Nadal y Marc López, flamantes campeones de España en la modalidad de dobles, iniciarán la temporada 2017 juntos participando en el ATP 250 de Brisbane. Los medallistas de oro olímpicos en Río formarán parte de un fantástico elenco en el primer torneo de un calendario que dará comienzo el próximo día 1 de enero de 2017.

La principal pareja preclasificada será la formada por las franceses Nicolas Mahut (número uno del mundo) y Pierre Hugues Herbert, campeones de dos torneos de Grand Slam (Abierto de los Estados Unidos 2015 y Wimbledon). John Peers y Henri Kontinen, mejor tándem en los últimos meses del pasado curso (finalistas en Shanghái y triunfadores en París-Bercy y Londres) partirán como segundos cabezas de serie. Klaasen-Ram, finalistas en el torneo de maestros, y los veteranos Nestor-Roger Vasselin también estarán en el evento australiano y entre la nómina de favoritos.

El inicio de curso también es buen momento para que varios singlistas prueben suerte por parejas y consigan el rodaje necesario para llegar con kilometraje al Abierto de Australia. Kei Nishikori y Dominic Thiem unirán sus fuerzas como también lo harán Stan Wawrinka y Lucas Pouille. López y Nadal, ganadores de cinco títulos juntos durante su carrera, tendrán por tanto suficientes piedras por el camino para medir su nivel antes de disputar el primer Grand Slam del año en Melbourne Park.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados