Nadal jugará en Queen’s antes de Wimbledon

Redacción desde la ciudad de Madrid

El calendario de Rafael Nadal para esta temporada sigue tomando forma. Este lunes la web oficial de Queen’s ha hecho oficial a través de un comunicado que el español ha incluido en su programación esta cita londinense antes de Wimbledon. “Estoy feliz de volver a Queen’s en junio”, advierte el campeón de 14 Grand Slam sobre un torneo que en esta edición se celebrará del 19 al 25 de junio.

Será la séptima participación de Nadal, que ya conquistó la corona en Queen’s en 2008, tras derrotar a Novak Djokovic en la final. “La victoria en 2008 es un gran recuerdo para mí. La gente que organiza el torneo de Queen’s y el público británico son fantásticos. Es la mejor manera de prepararme para Wimbledon”, señala sobre una temporada en la que también firmaría la victoria en Wimbledon.

El manacorense ha alcanzado, al menos, los cuartos de final en todas sus presencias en el torneo inglés, salvo en su última comparecencia en 2015, donde cedió ante Alexandr Dolgopolov en su estreno (3-6, 7-6[6], 4-6).

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados