Mundo Challenger: todos a Manerbio

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

A causa de que esta semana se jugará la fase previa del último Grand Slam de la temporada, US.Open sobre las pistas de Nueva York, únicamente el circuito Challenger dispondrá de un torneo. Se trata del de Manerbio, localidad italiana que se jugará sobre superficie de arcilla. Su valor económico es de 43000$ + hospedaje. El campeonato cumple tres años y ninguno de los dos campeones será de la partida. En 2015 Andrey Kuznetsov y en 2016 Leonardo Mayer.

Seis españoles disputarán el cuadro final y un séptimo podría entrar ya que David Vega está a un choque de superar la fase de clasificación. Deberá de ganar a Federico Gaio. Cómo primer cabeza de serie se encuentra Guillermo García-López que comenzará ante un tenista de la fase previa. El tercer cabeza de serie, Roberto Carballés se estrenará ante el serbio Miljan Zekic. Mientras tanto, Tommy Robredo que es el séptimo favorito tendrá que esperar a que se dirima la previa. Ricardo Ojeda, por su parte, es el hombre que cierra el apartado de los favoritos. Con la confianza de haber ganado su primer título Challenger jugará ante el francés Alexandre Muller.

Carlos Taberner empezará su andadura ante un tenista local invitado por la organización llamado Julian Ocleppo. Por último, Bernabé Zapata tendrá que medirse a otro jugador italiano que ha recibido Wild Card en un debut bastante duro. Se trata de Gianlugi Quinzi.

Cuadro:

(1) Guillermo García-López vs Previa
Andrea Arnaboldi vs Danilo Petrovic
Steven Diez vs Matteo Donati
Sadio Doumbia vs (5) Oscar Otte
(4) Arthur De Greef vs Previa
(WC) Julian Ocleppo vs Carlos Taberner
Elias Ymer vs Kamil Majchrzak
Alexandre Muller vs (8) Ricardo Ojeda
(6) Mathias Bourgue vs Matteo Viola
Previa vs (WC) Andrea Pellegrino
(WC) Gianluigi Quinzi vs Bernabe Zapata
Miljan Zekic vs (3) Roberto Carballés
(7) Tommy Robredo vs Previa
(WC) Andrea Vavassori vs Kimmer Coppejans
Tristan Lamasine vs Marek Jaloviec
Previa vs (2) Adam Pavlasek

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados