“La gente espera que me vaya muy bien aquí”

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Nick Kyrgios dio comienzo al Open de Australia con una cómoda primera ronda ante Rogerio Dutra Silva al que derrotó por 6-1, 6-2, 6-4. “Salí a jugar nervioso. Sabía que disponía de buenas sensaciones a la hora de golpear la bola pero cuando sales nuevamente a competir cambia”, explicó el australiano en rueda de prensa, afirmando que en el tercer set se relajó bajando la intensidad pero que se queda satisfecho tras su papel realizado.

Sobre los problemas físicos que le obligaron a llevar una protección en la rodilla en Brisbane parecen quedar en el pasado. “Estuve los últimos cuatro-cinco días con mi fisioterapeuta realizando un tratamiento y me siento muy bien”, confirmó sabiendo a quién se tendrá que medir en segunda ronda: “Jugué contra Viktor Troicki el año pasado en el M.1000 de Montreal. Es un nato competidor y sé que en los Grand Slam juega muy bien. Tiene un buen servicio un buen revés y sabe cómo jugar los partidos a cinco sets. No es fácil remontar dos sets a cero ante un australiano en Melbourne pero él lo ha conseguido”. El serbio, remontó ante el invitado Alex Bolt.

“Obviamente, la gente espera que me vaya muy bien aquí pero supongo que pensando así aún te presionas más. Quiero hacerlo bien delante de mi gente. Sólo quiero que estén orgullosos”, ratificó un tenista que no sabe lo que es perder un partido en esta temporada 2018.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados