La Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el tenis adaptado

Redacción desde la ciudad de Madrid

Emilio Sánchez Vicario, que esta temporada ha asumido las riendas de la carrera de Fernando Verdasco, ha inaugurado este jueves el IV Curso de Tenis para personas con Discapacidad Intelectual. En una iniciativa a dos manos entre la Fundación del ex jugador y la Fundación MAPFRE, permite que las personas con discapacidad intelectual, reciben clases en el Club Santa Clara y Club Santé, entre otros, por parte de monitores especializados de la asociación Integra.

El objetivo es mejorar su salud física y mental, así como aprender habilidades sociales, físicas y motrices. Además, promover su integración y la igualdad de oportunidades. Por otro lado, durante la presentación de este nuevo curso se entregaron medallas y diplomas acreditativos a los participantes de la pasada edición. Los monitores, patrocinados por HEAD gracias a la donación solidaria de la firma austriaca, impartieron un clinic con los alumnos.

La ceremonia de apertura también contó con la presencia de la Infanta Doña Elena, directora de Proyectos de la Fundación MAPFRE

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados