La final de la Fed Cup conoce su orden de juego

Redacción desde la ciudad de Madrid

La capital bielorrusa de Minsk, acogerá entre mañana y el domingo la final de la Fed Cup en el que la selección de Bielorrusia disputará por primera vez con la intención de lograr la hazaña. Delante tendrán a la todo poderosa Estados Unidos, que aún sin contar con tres de sus grandes tenistas (Serena, Venus, Keys) dispone de un equipo muy bien formado. Las locales, no obstante, tampoco podrán contar con la ex No.1 del mundo y doble campeona de Grand Slam, Viktoria Azarenka.

A partir de las 12:30 hora peninsular española (14;30, hora local) dará comienzo el espectáculo con la No.2 bielorrusa Aliaksandra Sasnovich que se verá las caras con Coco Vandeweghe. Será la primera vez que se midan en un partido oficial y tendrá un sabor muy especial. En el segundo turno, Aryna Sabalenka tendrá enfrente a la ganadora en el US.Open, Sloane Stephens. La tenista que jugará delante de su público, el último torneo que jugó fue en Tianjin y llegó a la final para caer ante Maria Sharapova en un ajustado encuentro. Veremos si esa confianza extra ayuda para poder igualar una difícil tarea.

El domingo, a partir de las 12:00 hora de Madrid, Sabalenka y Vandeweghe abrirán jornada para que después Stephens y Sasnovich se midan si los capitanes no deciden hacer ningún cambio. El quinto punto será el de dobles y veremos si se disputa con todo en juego o se queda en un mero trámite.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados