Kyrgios, en el punto de mira de la ATP

Redacción desde la ciudad de Madrid

La ATP ha revisado los incidentes ocurridos en el partido de Montreal entre Nick Kyrgios y Stan Wawrinka, tomando la decisión de aplicar dos nuevas sanciones, condicionadas a que el australiano no reincida en los próximos seis meses. En consecuencia, Kyrgios debería pagar una multa de 25.000 dólares y estaría suspendido del circuito durante 28 días si comete alguna infracción hasta el 24 de febrero de 2016.

Kyrgios, que ya fue multado con 12.500 dólares el día después del partido ante Wawrinka, deberá enfrentarse a las nuevas sanciones si comete algún abuso verbal o físico en torneos ATP o si sobrepasa los 5.000 dólares en multas en otros aspectos, como romper una raqueta o realizar abuso de pelota.

“Este incidente fue atroz y da una mala imagen a nuestro deporte”, declaró Gayle David Bradshaw, vicepresidente de la ATP. “Nick ha expresado su pesar y el mejor resultado sería que él aprendiera una lección de este incidente y que entienda que tiene que ser responsable, tanto en el circuito como con sus compañeros de juego, además de con sus acciones y sus palabras”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados