Invitados a la fiesta

Redacción desde la ciudad de Madrid

La organización del Abierto de los Estados Unidos oficializó el reparto de invitaciones para disputar el último grande de la temporada (desde el próximo 25 de agosto) en los dos cuadros principales del torneo. El australiano Bernard Tomic y el francés Michael Llodra se unen a los locales Ryan Harrison, Tim Smyczek, Wayne Odesnik, Jared Donaldson, Marcos Giron y Noah Rubin entre los elegidos para pelear por la copa masculina sin necesidad de superar la fase previa. Como es tradición, el acuerdo que mantienen las federaciones australiana, francesa y estadounidense, permitirá a dos jugadores de fuera (Tomic y Llodra) beneficiarse con uno de esos preciados puestos.

Por otra parte, Taylor Townsend, Grace Min, Nicole Gibbs, Danielle Collins, Madison Brengle, Jarmila Gajdosova y Amandine Hesse son las elegidas en el circuito femenino para competir en el cuadro principal. La primera de ellas, nacida en Chicago y campeona júnior de Australia, no pudo competir en el Abierto de los Estados Unidos de 2012 debido a la restricción impuesta por su federación, que consideró su peso un peligro para la salud.

Finalmente, Collin Altamirano, Ernesto Escobedo, Mitchell Frank, Taylor Fritz, Stefan Kozlov, Mackenzie McDonald, Francis Tiafoe y Mathias Bourgue recibieron una invitación para disputar la fase previa que da acceso al cuadro final masculino y Tornado Alicia Black, Jennifer Brady, Samantha Crawford, Asia Muhammad, Bernarda Pera, Maria Sanchez, Katerina Stewart y Fiona Ferro en el femenino.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados