Gasquet y Zverev se citan en la final de Montpellier

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La final de Montpellier ya está servida. Veteranía frente a juventud. Dos hombres que se han visto las caras en una ocasión y fue en una competición no oficial como la Copa Hopman. Fue hace poco más de un mes y Richard Gasquet salió ganador. El francés, para estar en la final, se deshizo de su compatriota Benoit Paire por un 6-2 6-2 en una hora y ocho minutos de juego.

Se puede decir, que este torneo tiene un protagonista indiscutible en los últimos años. Y es el de Gasquet, que por quinto año consecutivo disputará la final del ATP 250 de Montpellier. Además, en las cuatro últimas ediciones salió con el título en sus manos en tres de ellas (vs Paire 2013, Janowicz 2015 y Mathieu 2016). Su rival, será Alexander Zverev, hombre que tiene enamorado a medio planeta por su rendimiento y que se hablan maravillas de él. Muchos, le colocan como próximo número uno.

El alemán se deshizo del segundo favorito del torneo, Jo-Wilfried Tsonga por 6-7(6), 6-2, 6-4 en dos horas y 19 minutos. La segunda semifinal, tuvo emoción con el joven de 19 años pudiendo remontar y teniendo al acecho las 20 mejores posiciones del ranking mundial. Disputará su primera final de la temporada intentando lograr un compañero de vitrina al trofeo de San Petersburgo teniendo un balance de 1-2 en últimos partidos de campeonato.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados