Garbiñe: “Por mi cabeza pasa jugar la Fed Cup”

Redacción desde la ciudad de Madrid

La única española que resiste en el cuadro del Abierto de Australia aún no ha tomado la última palabra sobre su presencia en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación. Las de Conchita Martínez estrenarán en Ostrava ante la República Checa su regreso a la máxima categoría de la competición del próximo 11 al 12 de febrero, apenas diez días después de que concluya la cita en Melbourne.

Una de las grandes incógnitas será la participación de la número uno española, ante los problemas que además arrastra la segunda espada de La Armada en el hombro, Carla Suárez. “Para por mi cabeza jugarla”, arranca Muguruza. “Siempre pasa. Lo malo es que hasta el último momento uno no sabe si va a estar bien para jugar”, continúa en referencia al aparatoso vendaje que luce en el aductor derecho desde que se vio obligada a retirarse en las semifinales de Brisbane.

“Siempre he sido muy pro Fed Cup. Todavía no me he sentado a hablar con Conchi, pero llegará la conversación lógicamente”, advierte antes de medirse en la tercera ronda del primer Grand Slam del curso ante Anastasija Sevastova.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados