Feliciano no puede acompañar a Bautista

Redacción desde la ciudad de Madrid

Roberto Bautista Agut se queda como único representante esta semana aún en liza. Después de las bajas de La Armada en Hamburgo, donde ya no queda ninguna raqueta española, Feliciano López tampoco pudo seguir adelante en Gstaad, donde defendía la corona de campeón cosechada el pasado curso. El toledano cedió frente al alemán procedente de la fase previa Yannick Hanfmann por 7-6(5), 3-6, 6-1 en una hora y 48 minutos.

El No. 27 del mundo, que había disfrutado de bye en la primera ronda, cedió en un duelo de sacadores en el que a pesar de sus 9 aces y un 80% de saques directos no pudo inclinar a su rival. Por su parte, el germano logró defender con éxito 7 de las 8 oportunidades de break que concedió. De esta manera, Roberto Bautista, que se medirá este viernes a Denis Istomin, ya esperaba en cuartos de final.

Este jueves en Hamburgo también se despidió David Ferrer, que cayó ante Federico Delbonis por 7-5, 6-3. El reciente campeón en Bastad sufrió con su servicio para unirse a las bajas españolas que ya sumaba el torneo alemán: el favorito No. 1 Albert Ramos Viñolas y el No. 7 Fernando Verdasco.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados