Errani vuelve a jugar dobles

Redacción desde la ciudad de Madrid

Después de anunciar el pasado mes de marzo la ruptura de la pareja de dobles que formaba con Roberta Vinci, con la que ganó los cuatro trofeos del Grand Slam entre otros 22 títulos, Sara Errani volverá a jugar un torneo WTA en el circuito por parejas durante el próximo Premier 5 de Toronto, que arranca mañana en Canadá.

La italiana, que unirá fuerzas con su compatriota Flavia Penneta, con la que ya ganó el torneo de ‘s-Hertongebosch en 2009, se enfrentará de entrada contra Kudryatseva y Pavlyuchenkova en la primera ronda de Toronto. Errani y Pennetta, que jugarán toda la gira por Estados Unidos juntas, ya compitieron de la mano hace pocos meses en la eliminatoria de Copa Federación que enfrentó a Italia contra Estados Unidos, derrotando a Serena Williams y Alison Riske.

Mientras, Roberta Vinci, antigua pareja de Errani, jugará en Toronto con Jelena Jankovic después de cuatro torneos (Roma, Nuremberg, Roland Garros y Wimbledon) formando equipo con Karin Knapp sin haber sumado más de dos victorias consecutivas en estas semanas.

Errani y Pennetta como pareja de dobles

Copa Federación 2015 – victoria contra Estados Unidos

Copa Federación 2012 – derrota contra República Checa

Pekín 2009 – derrota en segunda ronda contra Hsieh y Peng

US Open 2009 – derrota en primera ronda contra Yan y Zheng

New Haven 2009 – derrota en primera ronda contra Melzer y Hradecka

‘s-Hertogenbosch 2009 – título contra Krajicek y Wickmayer

Kolkata 2007 – cuartos de final contra Adamczak y Rao

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados