El Mutua Madrid Open reparte sus wildcards

Redacción desde la ciudad de Madrid

La organización del Mutua Madrid Open ya ha decidido quiénes serán los destinatarios de las invitaciones que puede conceder tanto en el cuadro femenino como en el masculino, para disputar el Premier Mandatory y Masters 1000 -respectivamente- que acoge la Caja Mágica del 2 al 11 de mayo.

En el cuadro ATP, han recibido wildcard Roberto Bautista, que aunque cerca del corte no contaba con ranking suficiente para acceder al cuadro final, también Pablo Carreño, así como el rumano Marius Copil, que repite invitación esta edición como en 2013. No obstante, la organización aún se reserva una plaza que no ha desvelado. Por su parte, para la previa encontrarán un hueco Roberto Carballés, el francés Lucas Pouille y el ruso Karen Khachanov.

En lo que al cuadro femenino se refiere, tres raquetas de La Armada y una rumana se harán con las invitaciones del Madrid Open: Anabel Medina, que el pasado curso firmó los cuartos de final arrebatándole un set en blanco a Serena Williams, Silvia Soler, Lara Arruabarrena, Tita Torró e Irina-Camelia Begu. En cuanto a la fase de clasificación, Sara Sorribes y Laura Pous, así como la rumana Dulgheru tendrán un pase para disputar la previa.

Finalmente, para el dobles femenino las parejas conformadas por Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, Silvia Solery Francesca Schiavone y Martina Hingis y Sabine Lisicki se han hecho con una wildcard. Si bien las invitaciones para el cuadro de dobles masculino aún no se han publicado, en las calificaciones tanto masculina como femenina queda una plaza libre que será otorgada por la Federación de Tenis de Madrid y anunciada el 21 de abril.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados