Djokovic estará en Madrid

Redacción desde la ciudad de Barcelona

Novak Djokovic estará en condiciones de competir en el Mutua Madrid Open, a disputar entre el 2 y el 11 de mayo, según informó el equipo de comunicación del serbio a través de un comunicado oficial. Las pruebas más recientes han mostrado una lesión de escasa gravedad en su muñeca derecha, rebajando la alerta levantada en los últimos días. Después de competir en el Masters 1000 de Montecarlo con un aparatoso vendaje protegiendo dicha zona, el número 2 del mundo aseguró que debería alejarse un tiempo de las pistas, sin especificar períodos de baja a la espera. Tras las exploraciones pertinentes, el cuerpo médico ha recomendado unos días de descanso al jugador antes de volver a las pistas.

“Afortunadamente la situación con la lesión es mejor de lo que en un principio parecía. Los doctores me han asegurado que podré estar preparado para competir en Madrid, e ir después a Roma y Roland Garros, según estaba planificado. Sin embargo, necesito continuar con el proceso de recuperación y tratamiento médico. Eso significa que tendré que abordar un pequeño parón para curarme lo antes posible” comentó el jugador.

  • lola del castillo

    Como siempre Novak hace puro teatro , y no le hace falta. Se sintió mal en Montecarlo y perdio frente al inefable suizo, pero de ahí ha aventurar , sin tener diagnóstico, que va a estar separado de las pistas durante un tiempo, es una auténtica pamema.

  • lola del castillo

    a aventurar, perdon por la errata

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados