Del Potro vuelve en Sídney

Redacción desde la ciudad de Madrid

Juan Martín Del Potro volverá al circuito en el torneo de Sídney, que se disputa entre el 12 y el 17 de enero, según confirmó el propio tenista argentino por medio de un comunicado oficial. El antiguo número 4 y campeón del US Open 2009, que actualmente ocupa el peldaño 135 en la clasificación masculina, se encuentra inactivo desde febrero de 2014 por recurrentes molestias en su muñeca izquierda.

Así reza el comunicado del tandilense anunciando su regreso en el torneo de Sídney, precisamente el último evento ganado antes de una baja deportiva extendida durante 11 meses.

Hola a todos!!! Quería contarles que decidimos viajar a jugar Sydney y el Abierto de Australia. Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, extrañaba el contacto con ustedes en la cancha y eso pesa más en la decisión que las molestias en la mano, que van y vienen y no me dejaron tener la pretemporada ideal.

No espero grandes resultados, solamente volver a sentir la sensación de la competencia, la sensación de ser nuevamente un tenista activo, después de casi un año fuera. En este momento no me importa el ranking. La situación pasa por otro lado. Lo tomo como un premio al esfuerzo y las ganas que le puse para volver.

La experiencia de la lesión anterior me servirá para no sentir ansiedad en el regreso. Sigo los pasos que aconseja mi médico Richard Berger. Hay que tener paciencia.

Como escribí en un mensaje anterior, gracias por el apoyo en el camino del regreso. Saben que sin el aliento de ustedes, sumado a mi voluntad, al apoyo de mi equipo de trabajo, de mi familia y amigos, esto no sería posible.

¡Nos vemos en Australia!

En el torneo de Sídney, último evento previo al Abierto de Australia, Juan Martín compartirá cuadro con jugadores como Fabio Fognini, David Goffin o Philipp Kohlschreiber, principales cabezas de serie del ATP 250 australiano.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados