Comienzan las semifinales de la Copa Davis

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El sorteo de los encuentros en las semifinales de la Copa Davis, se decidieron y a partir del viernes al domingo, podremos saber quienes serán las dos naciones que luchen por la ensaladera. En Bruselas, en una pista de tierra batida pero cubierta, se verán Bélgica y Australia. Será David Goffin quién abra la serie frente a John Millman que fue elegido por Lleyton Hewitt antes de Thanasi Kokkinakis. Después, les seguirá el duelo entre Steve Darcis y Nick Kyrgios. En el punto del sábado, los locales saldrían con Ruben Benelmans y Arthur De Greef para hacer frente a John Peers y Jordan Thompson. Seguramente estos dos dúos sufrirán alteraciones.

El viernes, comenzarán a partir de las 14:00. El sábado será a las 13:00 horas y el domingo, abrirían los dos No.1 de cada equipo a partir de las 14:00. Se espera una eliminatoria muy abierta donde el factor cancha puede ser muy apreciable aunque veremos a Kyrgios, hombre fundamental en la selección australiana que se ha puesto el objetivo de alzarse este año con esta competición.

DJrgVEiW4AABsDi

En la otra semifinal, la localidad francesa de Lyon será la que acogerá el envite. En superficie de arcilla, Francia querrá imponer su nivel en una eliminatoria donde salen muy favoritos. Lucas Pouille se medirá al No.1 serbio Dusan Lajovic en el primer punto. Les seguirán Jo Wilfried Tsonga y Laslo Djere. En el punto de dobles, los locales querrán cerrar el pase a la final con Pierrre Hugues Herbert y Nicolas Mahur cómo protagonistas frente al capitán/jugador Nenad Zimonjic y Filip Krajinovic. El viernes abrirán batalla a partir de las 13:00 para que el sábado retrasen una hora y el domingo sea la apertura al igual que el viernes para decidir el desenlace.

DJrYdLvX0AAgeB0

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados