Cervantes y Carballés jugarán la previa en Barcelona

Redacción desde la ciudad de Madrid

El Barcelona Open Banc Sabadell ya tiene la lista oficial con los 20 jugadores que buscarán el cuadro final del torneo, además de otros cuatro que podrán luchar por una plaza gracias a una invitación de la organización. Entre los nombres más destacados se encuentran los de los españoles Íñigo Cervantes y Roberto Carballés. Pero también habrá raquetas de entidad como las de Jerzy Janowicz o Ernests Gulbis.

“Es una de las más duras y complicadas en la historia del torneo”. Así define su director, Albert Costa, el cuadro que los jugadores que entran en la clasificación tendrán que afrontar del 22 al 23 de abril para encontrar un hueco en el mítico Conde de Godó (ATP 500). Para ello necesitarán superar dos rondas.

Tal es el nivel que la línea de corte la marca el No. 162 del mundo. Entre otras caras, la tierra batida catalana verá pasar al finalista en la edición de 2014 Santiago Giraldo, Mikhail Kukushkin, Guido Pella, Lukas Rosol o a promesas emergentes como Andrey Rublev, Casper Ruud o Hyeon Chung. Todos con el fin de sacar un billete para el cuadro del Barcelona Open Banc Sabadell.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados