Carla pone punto y final a su relación con Budó

Redacción desde la ciudad de Madrid

“Quería comunicarles que justo después de mi participación en el torneo de Wimbledon, Xavi y yo decidimos de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación profesional”. Así inicia Carla Suárez su comunicado de prensa para explicar el nuevo cambio de rumbo que pretende ejercer a su carrera, al desvincularse del que ha sido su entrenador durante los últimos diez años.

Junto al coach catalán irrumpió en el tenis profesional hasta colarse entre las diez mejores jugadoras del mundo. “Llegué a Barcelona para intentar ser profesional y juntos hemos conseguido llegar al Top 10 durante durante dos años, alcanzar el número 6 mundial, así como títulos importantes (Doha) y grandes finales (Roma o Miami)”, apunta la canaria.

Además, Carla señala que “sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Xavi por su compromiso, todos los conocimientos que me transmitió y por todo lo que me ha permitido aprender y crecer como persona y como tenista”. A lo que añade: “Desde aquí sólo puedo darle las gracias y nunca olvidaré lo que ha hecho por mi. Por mi parte, seguiré trabajando y entrenando duro para seguir creciendo como tenista”.

Con el objetivo de buscar el crecimiento futuro de ambas partes, Carla Suárez y Xavier Budó han decidido poner punto y final a su relación profesional. Ahora continuará trabajando a tiempo completo junto a Marc Casabó durante el resto de la temporada.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados