“No me voy a casa hundido ni deprimido”

Redacción desde la ciudad de Londres

Pablo Carreño se despidió de Londres con una contundente derrota frente a Grigor Dimitrov, que por segundo día consecutivo volvió a ceder únicamente dos juegos en todo el partido. El búlgaro se impuso 6-1, 6-1 ante el español, que puso punto y final a la temporada y a su primera participación en las ATP Finals. “No me voy a ir a casa hundido ni deprimido”, resumió el asturiano después de decir adiós a Londres en apenas una hora.

“Perdí 6-1, 6-1, no estoy contento. No es el resultado con el que sueñas para despedir la temporada. Pero Grigor está jugando muy bien. Está con mucha confianza. En este partido ya estaba clasificado para semifinales, como primero de grupo. Estaba suelto y dio su mejor versión”, analizó el español que terminará por primera vez en su carrera una temporada como Top 10.

“Estoy muy feliz de acabar en el No. 10. El objetivo para este año era ser Top 10, así que completé mi objetivo”, reconoció antes de marcharse unos días de vacaciones previos a su pretemporada. “Creo que mejoré mucho este año, jugando más agresivo que el año anterior, jugando mejor, creyendo en mí mismo”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados