Marc y Feli buscan el título en Montecarlo

Redacción desde la ciudad de Madrid

Marc López y Feliciano López vuelven a pelear por grandes títulos. La pareja española se plantó este sábado en la final de dobles de Montecarlo, donde pelearán por su primera corona en un ATP Masters 1000. “En una final de Masters 1000 siempre hace ilusión ganar”, señala la última pareja que conquistó Roland Garros, que ya esperan rival del duelo entre Rohan Bopanna/ Pablo Cuevas y Romain Arneodo/Hugo Nys.

“Sabíamos que teníamos que jugar muy bien para ganar. La tensión para cerrar los partidos no es fácil. La pista está muy lenta y te pueden hacer break en cada juego. Podíamos haber cerrado con 5-3 y saque de Feli, pero hemos sufrido”, indican después de superar a la segunda pareja favorita y defensora del título Hebert/ Mahut por 6-1, 7-6(4). “No es fácil llegar a una final de Masters 1000”, apunta Marc. “Nos hemos sabido reponer del break que nos han hecho para ganar y estamos muy contentos de terminar ganando con sufrimiento”.

Por su parte, Feliciano afirma que el resultado “es muy importante para nosotros como pareja. Ganar es clave en un deporte como el tenis. Han sido tres partidos muy buenos y estar en la final de Montecarlo es importante. Estos torneos son los que realmente uno quiere jugar y en los que quiere llegar lejos”. La Armada ya se ha asegurado la primera representación en la lucha por los títulos en Montecarlo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados