“Jugué de tú a tú a Cilic”

Redacción desde la ciudad de Madrid

Pablo Carreño se despidió el Abierto de Australia con la cabeza alta. Lo hizo después de caer en cuarta ronda, su mejor marca en el primer Grand Slam de la temporada, frente a Marin Cilic por 7-6(7), 3-6, 7-6(7), 7-6(3). “Creo que ha sido un partido muy igualado, un buen partido bueno, de tú a tú, en el que no he sido inferior”, reflexionó tras el encuentro.

Cuando llegó a Melbourne hace unos días, en su casillero figuraba un balance de 1-8 en sus últimos partidos, después de jugar las semifinales del US Open e irrumpir en el Top 10. Después de tres victorias seguidas (Kubler, Simon y Muller) y un peleado adiós ante el No. 6 croata, el asturiano se marcha con la ilusión y la confianza renovadas.

“Me da un impulso verme jugando a este nivel”, aseguró. “Antes de llegar a este torneo venía sin ganar partidos, con poca confianza y después de cuatro partidos ha cambiado la historia”, continuó explicando. “Hay muchas cosas positivas, es una pena perder pero me voy contento”, revela. “Mi nivel de juego vuelve a estar muy alto, mi confianza también, tengo nivel para estar arriba y lo estoy demostrando”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados