“Jugar de esta manera es divertida para mí”

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

John Isner está cuajando el mejor torneo de la temporada en Miami. Se enfrentaba a uno de los mejores jugadores en estos primeros tres meses de competición pero con un 6-1, 6-4, eliminó a Hyeon Chung. “Serví tan bien cómo el día pasado. Cuando estoy sacando  de esta manera y en este tipo de condiciones donde la bola coge altura, sé que puedo ser muy difícil de superar.”, explicó el único tenista estadounidense que queda con vida en el cuadro.

“Es gracioso cuando la gente piensa que cuando no consigues los resultados esperados es porque no has entrenado duro. Aun así, fuera de la pista he estado discutiendo con mi entrenador y creo que ha sido un gran peso mentalmente para mí. Por lo tanto, en algunos finales de partido, no he podido estar a la altura.”. John afirma estar disfrutando sobre cayo vizcaíno durante esta semana. ” Jugar de esta manera es divertida para mí. Cuando sirvo bien y tengo mis golpes para definir. Cuando juego atado, mentalmente algo flojo y tenso por lo ocurrido no me puedo encontrar sobre la cancha”.

También hubo instantes para poder hablar sobre la Copa Davis. Se enfrentarán a una Bélgica con dos delicadas bajas cómo las de David Goffin y Steve Darcis. ” Creo que llegan con un equipo bastante mermado pero esto es la Copa Davis y ocurre de todo. Si conozco a Ruben (Benelmans) y nos lo pondrá difícil aunque creo que si somos favoritos. Hay un cierto encanto a este formato de competición pero este tramo ya pasó. Lo que se votará en agosto será para algo completamente diferente pero veremos cómo es”, añadió.

En busca de la final, se tendrá que enfrentar a uno de los jugadores más en forma ya que se trata de Juan Martín Del Potro. Fue la decimoquinta victoria consecutiva para el de Tandil durante la jornada del miércoles. “En estos momentos, Del Potro está jugando un tenis espectacular. Parece que está golpeando el revés con tanto vigor como siempre lo ha hecho”, explicó

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados