Garbiñe Muguruza v Karolina Pliskova: las dos últimas No.1

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El segundo turno del día en Singapur acogerá el duelo entre las dos últimas No.1 del mundo. Hacía las 15:30 hora peninsular española podrían comenzar a competir Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova. Habiendo ganado sus dos primeros choques se enfrentarán en busca de liderar el grupo blanco y tener muy cerca el pase a las semifinales según como se den los resultados del partido que se disputará justo antes de ellas.

La checa que en estos momentos es la mejor sacadora del circuito querrá estar contundente en ese aspecto. Sus golpes planos intentarán ser contundentes ante una española que también luchará por ser ella quién domine. En encuentros anteriores la jugadora que se encuentra cómo tercera tenista del mundo, ha sido la que más ha podido acertar y el bagaje así lo marca ya que lo domina con un 6-2.

Aun así en la última cita que fue en Cincinnati, Garbiñe logró una victoria considerable encajando únicamente cinco juegos. El servicio será muy importante ya que podría afectar mucho a la concentración de ambas si lo pierden. Se espera un partido con puntos cortos intentando sacar los grandes cañones que disponen. Dos pegadoras que sacarán su arsenal demostrando estar en buena forma durante la jornada del domingo. Batalla mental que contará con tensión al estar al tanto de la importancia que tendrá este encuentro para sus intereses propios.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados