“Cometí errores que no debía”

Redacción desde la ciudad de Miami

Una vez más los octavos de final se levantaron como una barrera insuperable. Por tercera vez consecutiva y quinta en su carrera, Garbiñe se quedó atrapada en la cuarta ronda de Miami. Esta vez fue la reciente campeona del US Open Sloane Stephens la que terminó con su andadura en la pista dura americana por 6-3, 6-4.

“Creo que fallé muchos tiros. Cometí un par de errores que no debería haber hecho en momentos importantes y ella sacó bien. Creo que mi servicio en general pudo ser mejor”, señaló la española tras su despedida de Crandon Park.

A pesar de ser un escenario donde se siente especialmente cómoda y una pista que se adapta a sus condiciones de juego, Muguruza sigue teniendo el mismo techo en Cayo Vizcaíno. “Me encanta jugar aquí, me encanta esta pista. Siento que aquí estoy como en mi segunda casa. Es una pena no seguir avanzando, porque realmente me gusta”, aseguró.

La No. 3 del mundo se estrenó directamente en tercera ronda, después de disfrutar de bye y de que su rival en segunda ronda Amanda Anisimova se bajara por lesión. “Creo que fui afortunada ya que en la primera ronda tuve un bye y luego otro tipo de bye, así que no sé si es bueno o malo. Son cosas que pasan”, cerró.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados