Wozniacki no encuentra rival

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Caroline Wozniacki obtuvo su primer punto en el grupo rojo. Segundo partido del día en el que logró una victoria abultada sobre Elina Svitolina con un resultado de 6-2, 6-0 en apenas 58 minutos de juego. Dos jugadoras que suelen tratar de imponerse desde el fondo en este encuentro únicamente hubo una jugadora sobre la pista. La danesa por primera vez en su carrera tras cuatro enfrentamientos lograba el triunfo y además de una manera holgada.

Durante los cuatro primeros juegos hubo lucha con las dos compitiendo con aspiraciones. Poco a poco la sexta jugadora del mundo fue imponiéndose y rompiendo el partido. Únicamente tuvo una opción de tensión con un servicio que estuvo muy adecuado. En ocasiones sus primeros le daban opción para después finalizar con su derecha. Una alternativa poca habitual en su juego y con el revés acertó mucho. Realizó 10 juegos consecutivos tras el 2-2 en el electrónico.

Por parte de la ucrania no se encontró. Sus piernas no reaccionaban y tácticamente no estaba jugando con todo tipo de garantías ya que muchas veces superaba los tiros hacía el revés de Wozniacki. Su negación fue aumentando y los golpes justo la actitud en pista fue muy precaria para una mujer que llegaba tras realizar un enorme año. Su continuidad en el campeonato queda muy trastocada al realizar únicamente dos juegos. Aun así tendrá dos días para pensar en su situación y dar mejor imagen en los dos siguientes encuentros que deberá jugar.

Jornada para el miércoles (hora peninsular):

13:30 (4) Elina Svitolina v (8) Caroline Garcia
“”"”"   (1) Simona Halep v (6) Caroline Wozniacki

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados