Sharapova y Errani, invitadas en Roma

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El torneo Premier 5 de Roma ha dado sus primeros nombres de las jugadoras que van a recibir una invitación para disputar el cuadro final. Era un secreto a voces que María Sharapova sería una de las candidatas para disponer de un hueco y al fin se ha corroborado aquel hecho. La italiana Sara Errani que se encuentra fuera del Top 100, también podrá jugar la fase final del torneo romano gracias a la llamada ‘Wild Card’.

Por su parte, el torneo no ha concedido wildcard a la veterana de 36 años que ocupa el puesto No 168, Francesca Schiavone, jugadora que este año se retirará del tenis profesional y que hace unas semanas anunció ante sus fans de Facebook las ganas por jugar el torneo más importante en su país a nivel nacional. Tampoco se lo darán para que dispute la fase previa. Por ello, lo más probable es que la tenista acuda al foro itálico para trabajar cómo comentarista para el medio de comunicación, Sky Sports.

Para el torneo masculino, las dos primeras invitaciones serán para dos tenistas del país. Andreas Seppi será un afortunado y la otra llegará a parar a manos de Simone Bolelli, que este año ha vuelto al circuito después de pasar un tiempo bastante duro fuera por culpa de las lesiones.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados