Rybarikova aparta a Sharapova de Moscú

Redacción desde la ciudad de Madrid

Pese a tener al público en contra en el Premier de Moscú, Magdalena Rybarikova avanzó a segunda ronda del torneo pudiendo con la ídolo local, Maria Sharapova por 7-6(3), 6-4 en una hora y 55 minutos. Eran dos jugadoras que llegaban tras disputar finales durante la semana pasada. La rusa alzando el título y la eslovaca claudicando en el último partido. Expusieron su ritmo  siendo casi todos los juegos muy disputados y sin que ninguna cabalgase serena con su servicio.

Magdalena con 5-5, fue la mujer que obtuvo el quiebre pero los nervios le pasaron factura y el contrabreak fue un hecho para que Sharapova tuviera opciones de continuar luchando en la muerte súbita. Aun así, la octava cabeza de serie, evaluó mejor los instantes de mayor relevancia y terminó alzándose con el parcial. Mucha lucha sobre la pista cubierta de la capital rusa que no decaería en la siguiente manga.

Continuaban sufriendo con el primer golpe pero los sacaban adelante. Momentos muy importantes los que transcurrían durante el segundo set. Rybarikova volvió a la carga en el que iba a ser el último juego del envite. Rompió y con timidez saludó a un público que no estaba a su favor en la jornada de hoy.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados