Roberto Carballés supera la qualy en Rio

Redacción desde la ciudad de Madrid

Roberto Carballés tuvo que superar la fase previa del torneo de Río de Janeiro para poder acceder al cuadro final. Doblegó al italiano Alessandro Giannessi por 6-3, 6-2 en una hora y 26 minutos de juego. El No.72 del mundo, tendrá cómo oponente a Tennys Sandgren en primera ronda del primer campeonato de categoría 500 que se juega sobre polvo de ladrillo.

Por otra parte, Tommy Robredo sucumbió ante Carlos Berlocq por 6-4, 7-6(3) en un choque donde se dieron muchas oportunidades mutuas pero la batalla de dos horas y 18 minutos terminó para el jugador que reside en Buenos Aires. Corentin Moutet (a Gastao Elias 6-2, 6-7, 6-4) y Marco Cechinnato (a Olivo 7-6, 6-2) fueron los otros dos jugadores que sobrevivieron a la qualy brasileña.

La jornada del lunes dispondrá de representación española. Albert Ramos, abrirá la pista central ante el tenista local Rogerio Dutra Silva. En la pista 1 no obstante, Guillermo García-López jugará ante Nicolas Jarry para después dar paso a Fernando Verdasco contra Leonardo Mayer. Roberto Carballés, por su parte, se medirá al cuartofinalista del Open de Australia en la pista 2. Además, veremos el retorno de Marin Cilic o el encuentro estelar entre Fabio Fognini y Thomaz Bellucci.

Orden de juego (horario peninsular español):

Pista Central
A partir de las 20:30
(4) Albert Ramos v Rogerio Dutra Silva
No antes de las 23:00
(1) Marin Cilic v Carlos Berlocq
(5) Fabio Fognini v Thomaz Bellucci

Pista 1
A partir de las 20:30
Guillermo García-López v Nicolás Jarry
(8) Fernando Verdasco v Leonardo Mayer

Pista 2
A partir de las 21:30
Roberto Carballés v Tennys Sandgren
Corentin Moutet v Guido Pella

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados