Raonic y Del Potro se citan en Delray Beach

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Llegados al fin de semana, el ATP 250 de Delray Beach podrá vivir una llamada final anticipada en una ronda previa. El primer cabeza de serie, Milos Raonic, necesitó tres sets para poder doblegar al británico Kyle Edmund por 4-6, 6-3, 6-4 en una hora y 39 minutos de partido. Juan Martín Del Potro, por su parte, se deshizo del actual campeón Sam Querrey por 7-5, 7-5 en una hora y 33 minutos consiguiendo así la revancha ante el estadounidense ya que con el mismo resultado, la pasada temporada le dejó fuera de la final de Delray Beach.

Sin tener que forzar la maquinaria durante la semana, llegan frescos a una cita en la que se palpa muchísimo nivel. El argentino disputará su primer partido grande de la temporada ante un contrincante que sólo se ha visto las caras en dos ocasiones. Además, los dos saben lo que es ganar al oponente. Se espera un encuentro con los servicios como armas principales y quizá podría haber alguna que otra muerte súbita.

Por la parte baja del cuadro, Jack Sock, tercer cabeza de serie avanzó a semifinales al doblegar a su compatriota Steve Johnson por 6-4 7-6(4) en una hora y 30 minutos. Su adversario será Donald Young que tuvo día libre de competición ya que el belga Steve Darcis no se presentó por problemas físicos.

Semifinales en Delray Beach

Milos Raonic vs Juan Martín Del Potro
Jack Sock vs Donald Young

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados