Ostapenko saca su artillería

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Sin tener nada en juego, Jelena Ostapenko se desató de los nervios de los dos primeros envites para sacar todo tipo de artillería en el que era su último partido del año. Con un 6-3, 6-1 doblegó a la clasificada cómo primera de grupo Karolina Pliskova que se vio superada de manera contundente y generando dudas de cara a unas semifinales de las WTA Finals en una hora y siete minutos de duelo.

El nivel de la letona fue muy alto en todo momento. Quitándose todo tipo de presión disfrutó sobre la pista de Singapur. Una velocidad de bola increíble, restando muy bien y con el servicio estuvo muy serena. Desesperó a la No.3 del mundo que no encontraba ningún tipo de sensación positiva. Con su primer golpe no lograba desformar a Jelena y en muchas ocasiones le venía un cañonazo o se veía desbordada teniendo que correr sobre la superficie.

La concentración fue elevada y en los instantes que se veía ganadora tampoco sufrió ningún tipo de desestabilidad consigo misma. Generó un enorme impacto y todo tipo de espectador excepto los animadores de Pliskova pudieron disfrutar con el recital dado por la séptima jugadora del mundo. Se termina un año de ensueño para ella donde ganó su primer Grand Slam y en 2018 con intención de mejorar intentará asaltar la aristocracia siendo una de las mujeres más destacadas.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados