Kerber consigue remontar

Redacción desde la ciudad de Madrid

Dos horas y ocho minutos necesitó Angelique Kerber para poder remontar a Su Wei Hsieh por 4-6, 7-5, 6-2. Por segunda vez en su carrera la jugadora de 30 años, accedió a los cuartos de final con el balance muy positivo ya que cuando en 2016 pisó esta ronda, consiguió llevarse el torneo.”Fue un partido de una calidad muy alta. No sé cómo gané. Ella corría por todos los lados. Además se jugaba muchos tiros y yo intentaba ponerlos al otro lado de la red”, agregó la alemana.

“Seguro que le veremos en grandes citas durante el 2018″, admitió la tenista de Bremen alabando el gran trabajo de su oponente de los octavos de final. “En un encuentro tan igualado, intento desentenderme del marcador y centrarme en la pista. Jugar cada punto y meter cada bola”, confirmó.

En cuartos de final, tendrá una dura oponente cómo Madison Keys. Una jugadora que está demostrando su buen papel en los Grand Slam. Será la octava vez que se vean las caras y el cara a cara indica que Angelique parece tener cogido el tenis de la estadounidense ya que domina con un 6-1. “Voy a tratar de centrarme en mi juego. Madison será una rival muy dura pero me estoy sintiendo bien en Melbourne y sólo quiero disfrutarlo”, intentando dejar en el olvido el pésimo 2017.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados