Kerber atormenta a Cibulkova

Redacción desde la ciudad de Madrid

Angelique Kerber se pudo tomar la revancha del partido por el título en las WTA Finals del 2016. Es evidente que el juego de la alemana ha ascendido y que es diferente a la que fue en 2017. La de Bremen, necesitó una hora y 22 minutos para eliminar a Dominika Cibulkova con un 6-3, 6-1. “No miro la campaña pasada. He tenido una pretemporada muy buena trabajando mucho. Estoy tratando de dar lo mejor de mí sobre la cancha para llegar con confianza a Melbourne”, admitió la ex No.1.

“Es sólo el comienzo del año y estoy tratando de disfrutar en cada momento. Además estoy intentando ser agresiva”, explicó antes de medirse a Camila Giorgi en semifinales ya que la italiana con su tenis ofensivo, destrozó a Agnieszka Radwanska por 6-1, 6-2 obligando a la polaca a salir del Top 30 once años después. Se medirán por tercera vez y ka No.22 del mundo, domina el cara a cara con un 2-0.

Por la parte alta del cuadro, Asghleigh Barty doblegó a Barbora Strycova con un 6-3, 6-2 en apenas 68 minutos. La australiana muy motivada tendrá enfrente a su compatriota, Daria Gavrilova que no tuvo que disputar su choque de cuarto al retirase Garbiñe Muguruza. Será el tercer enfrentamiento y el bagaje está igualado.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados