“Este ha sido mi mejor partido”

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

A sus 26 años, Tennys Sandgren logró la hazaña de poder acceder por primera vez en su carrera a los cuartos de final de un Grand Slam. En el Open de Australia, se cargó a Dominic Thiem por 6-2, 4-6, 7-6(4), 6-7(7), 6-3 en tres horas y 54 minutos de duración sobre la Hisense Arena. “Este ha sido mi mejor partido. Muy luchado y evidentemente el más importante. En los tres anteriores, jugué más de lo que esperaba”, explicó el último estadounidense en combate.

Se adjudica cómo mínimo el puesto No.55 del ránking ATP siendo este el mejor puesto hasta el momento. “Se que soy lo suficientemente bueno para realzar buenas cosas en el juego, pero esta afirmación me la quedo para mí. Con mi servicio me encuentro, bien. Si no lo pierdes, eres capaz de competir con cualquiera. También, he estado trabajando con mi golpe de derecha a mitad de pista”, valoró Tennys haciendo hincapié en el choque de octavos.

“Lo más importante es que me mantengo tranquilo. No me deprimo si las cosas van mal y soy capaz de mantener mis emociones”. Ahora en el partido más importante de su vida, se enfrentará a Hyeon Chung donde piensa que su último partido ante él fue muy importante. “Creo que fue muy bueno jugar con Chung en Auckland. Tuvimos un choque muy apretado y eso me vino muy bien para poder jugar a buen nivel durante esta semana. Además, en cada partido siento más confianza en mí mismo”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados