Cilic, Dimitrov y Muller son semifinalistas en Londres

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Marin Cilic, Grigor Dimitrov y Gilles Muller serán tres de los cuatro semifinalistas en el torneo de Queen’s que se disputa en Londres. La jornada abría con el triunfo del luxemburgués frente a Sam Querrey por 6-4, 7-6(5). Únicamente hubo un break en todo el partido y fue el que necesitó Gilles para cerrar el primer parcial. Los servicios marcaron el choque y ahí el hombre que todavía no sabe lo que es perder en hierba durante esta temporada fue más intenso en las situaciones importantes.

Después, Cilic alcanzó las semifinales al poder con Donald Young por 6-4, 7-5 tras una hora y 25 minutos de duración. Cómo en anteriores citas, el primer golpe del croata fue muy importante. La semana pasada no pudo llegar a la final en s-Hertogenbosch ya que su compatriota Ivo Karlovic le ganó pero en esta ocasión tendrá delante a Muller. Se medirán por segunda vez con el antecedente favorable al croata.

Dimitrov, por su parte, tuvo que luchar ante el revulsivo Daniil Medvedev para ganarle por 6-3, 3-6, 6-3 en una hora y 45 minutos. El ruso sufrió una pequeña lesión en el hombro derecho durante la primera manga. Esa molestia fue desapareciendo y el búlgaro perdió intensidad en el segundo envite. Finalmente, pudo salvar su partido para pisar la penúltima ronda de Queen’s.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados