Cici Bellis no tiene límite

Redacción desde la ciudad de Madrid

La joven tenista de 18 años continúa encandilando la vida terrestre. Cici Bellis, nacida en San Francisco accedió a los cuartos de final del Premier 5 de Doha al doblegar a la actual campeona, Karolina Pliskova por 7-6(4), 6-3 en una hora y 33 minutos de juego entrando así por segunda vez a la antepenúltima ronda de un torneo de esta categoría al haberlo realizado la pasada campaña en Dubái. Esperará a la ganadora entre la segunda jugadora del mundo, Simona Halep y Anastasija Sevastova.

Mostró un alto nivel desesperando a una checa que no estuvo nada cómoda al verse acechada en todo momento con su saque. Cuatro veces se quebraron el servicio durante la primera manga para llegar a una muerte súbita donde la estadounidense se situó por delante. Yendo por delante no se achicó y continuó haciendo mucho daño al juego de la jugadora que defendía el cetro obtenido el año anterior.

Aún manteniéndose los servicios, llegó el quiebre de Catherine que puso en una única dirección el devenir de la partida. No dudo a la hora de cerrar un encuentro que iba a ser muy importante para ella ya que le valdrá para colocarse como No.40 del mundo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados