Carreño se toma la revancha en Estoril

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Pablo Carreño que se encuentra cómo primer cabeza de serie en el ATP 250 de Estoril doblegó a Nicolás Almagro por 6-2, 6-4 tomándose así la revancha de la final del pasado año en este mismo recinto. Tuvieron que esperar 120 minutos del horario previsto por la situación meteorológica para que comenzase el partido. El viento también tuvo mucho protagonismo en la ejecución del choque y las condiciones para jugar eran complicadas.

En el primer parcial, el murciano realizó bastantes errores no forzados y vio que delante tenía a un hombre muy contundente cuando jugaron en intercambios con bastantes golpes. Con dos quiebres hechos sirvió por el set y se situó por encima. Después, se colocó en el inicio por delante pero justamente haber hecho el break y tuvo que ver un 0-40 adverso. Salvó un juego que podía afectar mucho de manera psicológica ya que fue el más largo. Sin embargo, en el siguiente turno si tuvo que claudicar al ver a un Almagro inspirado con sus golpes.

No tardó mucho la igualdad y el gijonés a base de coraje acompañado de la irregularidad de su rival consiguió ponerse con 5-4 y saque; la primera bola de partido que dispuso fue válida para ser el primer hombre en acceder en las semifinales al superarse los 70 minutos de juego.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados