Salimos desde Barcelona la mitad de la expedición para superar una paliza, las diez horas de vuelo, y una odisea, pasar la aduana de Estados Unidos, y eso que llegamos una hora antes que los que salieron desde Madrid. Hemos venido hasta seis equipos, pero la lástima es que con muchos ni siquiera nos veremos hasta la vuelta porque están en Boca Ratón, y no en Palm Beach como nosotros.

El domingo entrenamos a la una de la tarde y después nos dieron de comer casi por piedad, ya que nos dieron un bocata de la pena que les dimos. A continuación la ceremonia de apertura, en la que no faltó el himno de Estados Unidos cantado por una niña, y luego ya sí, un buen tentempié. Todo esto fue en la otra sede, en el BallenIsles Country Club de Palm Beach Gardens, y no os imagináis el nivelado que había. 50.000 dólares la entrada para hacerse socio, mientras que en el PGA National Resort & Spa, dónde jugamos nosotros, sólo son 35.

Hoy nos ha tocado entrenar a primera hora y luego descansar, viendo el Brasil-Portugal de nuestro grupo, que se han llevado los brasileños por 3 a 0. Precisamente jugamos contra ellos mañana, pero antes nos ha dado tiempo a coger el coche que alquilamos en el aeropuerto y acercarnos a la playa de Palm Beach a comer y a hacer algo de turismo. ¡Esto empieza ya!

Resultados:

+35 femenino: España 3-0 Argentina

+50 femenino: España 3-0 Irlanda

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados