En referencia a las palabras aparecidas en la entrevista que me hicieron ayer en TENNISTOPIC, quería aclarar que al ser preguntado sobre el tema de apuestas y amaños de partidos no quise decir lo que se entendió.

Lo que yo quería expresar es que si se ha demostrado que ha habido amaños de partidos de fútbol, amaños en otros deportes y dentro del tenis en torneos Futures, podría darse el caso que en algún otro tipo de torneo como Challengers o eventos del circuito ATP haya podido darse esta situación, la cual yo no he vivido ni tengo conocimiento de ello.

Estoy convencido de que el tenis es un deporte limpio lo que no quiere decir que haya casos aislados, como en otros deportes, donde haya deportistas que no se comporten de ese modo.

Con esto quiero dejar bien claro que yo no he afirmado en ningún momento que haya visto ni oído ningún caso de amaño en un partido de tenis, ni por supuesto que yo haya entrado en este tipo de juego.

Muchas gracias y quiero pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido con mis palabras

  • Pablo1989

    Penosa la cobardía de Roberto, primero dice que claro que tiene constancia a lo largo del año de amaños y después dice que jamás ha visto algo así…imagino que la ATP o la ITF le habrán dado el toque

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados