El pianista y el boxeador

Tiembla Londres. Ivan Dodig, el Rey de Croacia, y Marcelo Melo, el virtuoso del piano, ya están clasificados para disputar la Copa de Maestros en la modalidad de dobles. Como también lo están los gemelos Mike y Bob Bryan, Alexander Peya y Bruno Soares, Leander Paes y Radek Stepanek, Marcel Granollers y Marc López. Cinco parejas que ya disponen de su pase para estar del 4 al 11 de noviembre en el ATP World Tour Finals.

Sutileza y destreza se funden en las raquetas de Ivan Dodig y Marcelo Melo. El brasileño buscaba la pasada campaña un compañero de garantías que le ayudase a seguir su extenso palmarés en la prueba por parejas. Por casualidad, probó en Memphis 2012 con el croata. El resultado fue brillante. Primer torneo, primera final. Sólo el consolidado tándem conformado por Max Mirnyi y Daniel Nestor, les impediría inaugurar su vitrina.

Melo y Dodig firmaron una alianza que ha puesto el broche de oro esta campaña. En Wimbledon se plantaron en su primera final de Grand Slam, mientras que en el US Open se quedaron en semifinales. Su última fusión en Shanghai terminó con su primer título, de categoría Masters 1000, en el tercer intento. A golpe de melodías, Dodig y Melo han afinado sus raquetas para interpretar su mejor papel en Londres.

Ivan Dodig, el boxeador
“En la esquina derecha, Ivan Dodig, el Rey de Croacia”. Así presenta el speaker al número 12 del ranking mundial de dobles. El croata de origen bosnio se encarga del resto…

Marcelo Melo, el pianista
El brasileño demuestra sus dotes al teclado junto a Bob Bryan para interpretar Heart and Soul, emulando la famosa escena de Superman Returns.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados