займы онлайнкредит наличными

Wimbledon se viste de Maui Jim

Redacción desde la ciudad de Londres

The Wimbledon Club, situado a escasos metros del All England Tennis Club donde se celebra el tercer Grand Slam de la temporada, volvió a acoger un año más uno de los eventos más especiales de Maui Jim, la prestigiosa firma de marca de gafas que esta misma temporada estrenó un acuerdo de colaboración con la ATP. La embajadora de la marca Martina Hingis, que luego se proclamaría campeona de dobles (junto a Sania Mirza) y dobles mixtos (con Leander Paes) en Wimbledon, ofreció un clinic durante toda la mañana en las pistas del club. Así, socios y periodistas pudieron disfrutar de una clase con la suiza, que demostró sus habilidades y enseñó a los asistentes alguno de sus trucos aprovechando el tradicional domingo de descanso, donde no hay partidos en el torneo.

“Estamos muy contentos”, explicó Martijn van Erden, responsable de marketing en Europa. “La primera vez que lo hicimos fue una prueba, una idea un poco loca. Ahora, es el tercer año y eso significa que ha funcionado bien. En 2015, tenemos más medios de comunicación que vienen. Y a nivel de activación hemos añadido unos elementos que están funcionando muy bien”, añadió. “La imagen de Martina Hingis es un apoyo tremendo”, dijo sobre la tenista suiza. “Lógicamente, el nombre de Martina es muy conocido, pero es más importante su personalidad. Está aquí como el año pasado, integrándose con los demás. Eso ayuda mucho a crear el buen ambiente que queremos tener”.

Además de poder disfrutar del privilegio de jugar con Hingis, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las novedades de Maui Jim para 2015, teniendo acceso a un muestrario de gafas que muchos se probaron. Además, recibieron unas gafas de regalo. ”En 2014, tuvimos un crecimiento muy potente, curiosamente también en España, que es un mercado no demasiado fácil para una marca premium de gafas de sol”, analizó van Erden. “El consumidor español no siempre está tan concienciado de tener unas buenas gafas de sol para protegerse, pero el crecimiento ha sido muy potente. A nivel mundial, en general. El 2015, de momento, lo hemos empezado con buen pie”.

En Londres, Wimbledon se volvió a vestir de Maui Jim.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
a+ paper writing apa papers for sale people to call to write essays writing college essays for admission whats the best custom essay website