Wilson: Premio Mejor Institución 2017

Redacción desde la ciudad de Madrid

Por primera vez en los 30 años de historia del Registro Profesional de Tenis (RPT), una marca deportiva ha sido galardonada con uno de sus premios anuales. El honor ha sido para Wilson. Las distinciones se entregarán el 4 de noviembre en Madrid en el marco de la XXVIII Semana del Tenis Profesional que también organizará Cursos de Formación, el Master Circuito Jóvenes Promesas y el Simposium Nacional.

El Comité Técnico y Ejecutivo del Registro Profesional de Tenis ha decidido nombrar a Wilson como Mejor Institución RPT 2017 por su contribución al desarrollo del deporte del tenis en nuestro país. “Recibir este reconocimiento por parte de una Institución tan prestigiosa como el Registro Profesional de Tenis es un orgullo, sobre todo porque somos la primera marca en la historia que recibe este galardón. Es un premio a la constancia, al trabajo diario y al compromiso de todo el equipo Wilson con el tenis. Me gustaría compartirlo con todos aquellos que siguen apostando por este maravilloso deporte: tiendas, Clubes, entrenadores, promotores de eventos y jugadores, los cuales cada día muestran compromiso con el tenis y con Wilson. Seguiremos trabajando para apoyar y promocionar el tenis en el futuro”, se felicita Ignacio Cabrera, Director Comercial para el Sur de Europa de Wilson.

El Registro Profesional de Tenis, fundado en España en 1989, es líder mundial dedicado a ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis y sus centros de enseñanza, con el objetivo de formar personas a través del tenis. Con más de 22.500 técnicos titulados en 122 países, el RPT también se encarga de promocionar este deporte a todos los niveles organizando diferentes eventos, torneos, competiciones, clínics de enseñanza y actividades para jugadores amateurs. El RPT es una filial, en el área de deportes, del International Coaches Institute.

A lo largo de su historia, el Registro Profesional de Tenis ha galardonado a instituciones y nombres propios del tenis como Manuel Orantes, Toni Nadal, Albert Costa, RCT Barcelona, CT Valencia o Juan Carlos Ferrero, entre otros. Este 2017, Wilson comparte premio con Ignacio Truyol, Anabel Medina, Carlos Navarro, Alberto Díaz o la Escuela de Tenis ‘El Hangar’, entre otros.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay writing need someone to do assignment do my homework writing assignments private administration copywriting service