займы онлайн кредит наличными

“¡Vuelvo en 2018!”

Redacción desde la ciudad de Madrid

Pablo Andújar se recuperó de su tercera operación en dos años y se encuentra listo para competir en el año 2018. En estos momentos ocupa la casilla No.1701 y desde enero de 2016 no conoce la victoria en un torneo ATP. A sus 31 años, ha tenido que pasar tres veces por el quirófano (febrero y noviembre 2016, abril 2017) para operarse de su maltrecho codo derecho. El ex Top 31, no se rinde y en 2018 volverá a las canchas.

Esta campaña, no obstante, ha disputado tres partidos en torneos Futures (uno en Sabadell en septiembre y dos en Melilla en octubre). El triunfo que logró en aquel segundo campeonato, le sirve para disponer de un punto en la clasificación ATP. Sin embargo, tras terminar ese encuentro, sintió signos de dolencia en ese mismo codo. El conquense quiso continuar con su recuperación y cómo ha señalado mediante las redes sociales, volverá a la competición.

Y por fin …. después de 2 años y medio, de 3 operaciones , de intentar volver un par de veces y volver a sentir dolor , de mucho sufrimiento, de muchas idas y venidas y de eterna paciencia …. VUELVO EN 2018! De la mano de Carlos Calderón como entrenador, un amigo con quien espero poder celebrar victorias , un buen Fisio como Jaume Pérez y sobretodo un millón de ganas!!

 

Así entrena Pablo Andújar en la academia de Lozano y Altur

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buying an apa research papers compare writing paper website persuasive essays on cell phone use in schools we do your homework for you essay writing services recommendations