займы онлайнкредит наличными

Valencia se viste de Gala

Redacción desde la ciudad de Valencia

El sol aprieta como en las tardes más duras de agosto, pero el ocaso no perdona como cualquier día de otoño. Son las 19:00 y la luz empieza a atenuarse en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Durante algunas horas en el players, la zona habilitada para los jugadores, ha irrumpido Gala León para tratar de acercarse a los miembros de La Armada y tener una primera toma de contacto cara a cara desde que asumió la capitanía de la Copa Davis el pasado 21 de septiembre.

Era el primer acercamiento. La primera posibilidad para acercarse a los jugadores en España frente a frente. Lejos de los mensajes, las pantallas, los teléfonos y los micrófonos. Después de una larga gira por Asia, la madrileña se presentó a los pies del Ágora en una jornada en la que Guillermo García López abría el orden de juego, así como otros nombres como los de Pablo Carreño, Marcel Granollers, Feliciano López, Pablo Andújar, Daniel Gimeno Traver, David Marrero o Fernando Verdasco estaban citados para saltar a la pista a lo largo del día.

Después del traslado desde la pista de juego hasta los vestuarios reservados para los jugadores a sólo unos metros, suficientes para que sean transportados en vehículos de la marca que patrocina el torneo, todos fueron encontrando a la capitana que les esperaba para tratar de cruzar algunas palabras. Incluso otros nombres como los de Albert Ramos, que se mantiene con vida en el ATP 500, o algún exjugador y excapitán del combinado nacional, Álex Corretja, tuvieron tiempo para intercambiar palabras con Gala León.

“Lo primero que tenemos que hacer es hablar con ellos, ver cuales son los verdaderos problemas para analizar el alcance de la situación y luego intentar llegar a un acuerdo. Visto desde fuera, esa es una buena solución”, comentaba la madrileña en una entrevista con TENNISTOPIC el día de su presentación en Sevilla. Hoy ha dado el primero de los tantos pasos que le quedan por ejecutar en un camino con una meta fijada: la primera ronda de la Copa Davis 2015. Del 17 al 19 de julio.

  • Eva

    Y….?

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
can you get someone to write reports for you online buy a custom essay buy business plano tx search dissertations student essay help