Taberner y Gómez-Herrera acceden a octavos en Santiago

Redacción desde la ciudad de Madrid

Plácida jornada para los dos tenistas españoles que disputaban su encuentro en el Challenger de Santiago. Carlos Taberner eliminó a Pedro Cachín que provenía desde la fase previa. En una hora y 44 minutos resolvió el choque por 6-4, 7-5. El primer golpe no fue el protagonista significante entre dos jugadores que se baten el cobre desde el fondo de pista. Sets igualados donde el tenista valenciano se situó mejor sobre la pista. Con este triunfo, en octavos de final, se enfrentará a Marco Cechinnato. El segundo cabeza de serie, pudo con su compatriota Simone Bolelli.

Carlos Gómez-Herrera continúa con su buen estado de forma. Tras superar la fase previa, en primera ronda se deshizo del lucky loser, Joao Souza por 6-3, 6-1. Ganando el 79% de puntos con primer servicio rompió en cuatro ocasiones el saque del brasileño sin dejarse quebrar en ningún instante.Por lo tanto, tendrá como adversario al siempre complicado Facundo Bagnis ya que el argentino se cargó a la futura perla francesa, Corentin Moutet por 7-6(1), 6-1.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
nonplagiarized essays fast tvo homework help premium essay writing service need help with essay writing where can you buy resume paper