Sorribes, Soler y Kuhn estarán en la previa de Miami

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

En la tarde de ese lunes comenzará la fase previa del Masters 1000 y Premier Mandatory de Miami. Segundo torneo de la temporada en las dos categorías. Con el propósito de poder disputar el cuadro final, dos españolas toman parte en la competición. Sara Sorribes hará debutar su condición de Top 100 para enfrentarse a la estadounidense Samantha Crawford. Jugadora que ocupa el puesto No. 160 del ránking y con la que posee un antecedente sobre tierra batida con victoria para la castellonense. Si ganase, el partido que decida su pase a la última fase lo jugará ante Madison Brengle o Sachia Vickery.

Silvia Soler, por su parte, tendrá delante a otra estadounidense como Varvara Lepchenko (No. 83). Saben lo que es enfrentarse y la única vez que se vieron las caras el triunfo fue para la ilicitana hace tres años en el Premier Mandatory de Pekín. Avanzando ronda, tendría delante a Mariana Duque-Mariño o la hermana menor de Agnieszka Radwanska, Urszula.

En el torneo masculino, el joven español de 17 años Nicola Kuhn tendrá la oportunidad de disputar una previa de un Masters 1000 gracias a la invitación que recibió de la organización del Cayo Vizcaíno. Se medirá a Stefan Kozlov, un joven de 19 años que ya ronda el Top 100 y que el país estadounidense tiene muchas esperanzas puestas en él. Jared Donaldson o Yibing Wu serían sus adversarios si consiguiera sacar el encuentro adelante.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy college papers online are custom essay writing services legal professional letter writing service cheap college essay papers research writing service