Sharapova no estará en Estambul

Redacción desde la ciudad de Madrid

Maria Sharapova no disputará el WTA Championships que reúne a las ocho mejores jugadores del año en Estambul por la lesión en el hombro derecho que también le obligó a renunciar al Abierto de los Estados Unidos, por lo que no volverá a jugar más hasta la próxima temporada. La número tres del mundo no compite desde el torneo de Cincinnati, donde cedió en el estreno ante la estadounidense Sloane Stephens.

“Estoy muy decepcionada por no poder jugar este año. Los aficionados de Estambul nos han dado la bienvenida de forma tan pasional y calurosa que sinceramente echaré de menos la energía que traen al torneo de final de año”, dijo la rusa en declaraciones a la web de la WTA.

Tras la baja de Sharapova y con Serena Williams, Victoria Azarenka, Agnieszka Radwanska, Na Li, Sara Errani, Petra Kvitova y Jelena Jankovic oficialmente clasificadas, queda una plaza abierta para el torneo que baja el telón en el circuito femenino a finales del mes de octubre. Por ella pelearán Angelique Kerber, Caroline Wozniacki y Sloane Stephens.

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados