займы онлайнкредит наличными

Serena Williams no podrá defender el título en Melbourne

Redacción desde la ciudad de Madrid

Serena Williams no podrá estar en el Open de Australia 2018 intentando defender el título cosechado el pasado año. La campeona de 23 Grand Slam afirma que puede competir pero dice que no está donde le gustaría: “Mi entrenador y mi equipo siempre me dijeron que fuera a torneos cuando estuviese preparada para llegar hasta el final. Puedo competir, pero no quiero competir simplemente, quiero hacerlo mucho más que eso y para eso necesito un poco más de tiempo”, explicó la estadounidense en unas declaraciones a la página oficial del ‘major’.

“El recuerdo del Open de Australia del año pasado es uno que llevaré conmigo y Olympia y yo esperamos volver nuevamente. Aprecio el apoyo y la comprensión de mis fans.”, cuenta Serena Williams después de que se probase hace menos de una semana dentro de una exhibición en Abu Dhabi con Jelena Ostapenko.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
do your homework macroeconomics homework is there a website where i can pay someone to do my papers? can you write an essay in one day professional mba essay writers